REPARACIÓN DE SISTEMAS FRIGORÍFICOS
El mundo de la refrigeración y el aire acondicionado es muy entretenido, a veces deja incertidumbres, otras veces encuentras soluciones para los problemas.
En ocasiones tienes que tener mucha creatividad, porque, algunos diseñadores y o instaladores cometen errores tan grandes que de otra manera no puedes hacer nada para solucionarlos.
- Ésta incertidumbre a algunas personas le genera ansiedad, estrés, y puede que algún tipo de emoción negativa.
- Aunque en principio parezca algo malo se vuelve adictivo, y lo mejor de todo es que, te conviertes en una persona antifrágil a nivel técnico, profesional y personal.
CONCIENCIARNOS DE NUESTROS OBJETIVOS
- Con el tiempo sabes que eres capaz de solucionar cualquier tipo de avería sea como sea, eres como un león que el instinto le dice que va a cazar.
- Duerme tranquilo debajo de un arbusto, y cuando tiene hambre y sale a buscar una presa, sabe que caza.
- No sabe cuál será su presa hasta que la coge con sus garras, porque en el fondo le da exactamente igual, él sabe que cuando sale a cazar, tarde o temprano atrapa a su pieza.
- Nosotros no somos leones, somos más bien leopardos (panthera pardus) porque nos adaptamos mejor a los hábitats de nuestro entorno y podemos trabajar en equipo.
- A nosotros cómo frigoristas nos tiene que gustar mas cazar que comer, y así estaremos al máximo nivel.
El equipo de personas que formamos este sitio, tenemos más de 350.000 intervenciones, y aún así creemos que no es nada comparado con lo que podemos aprender todavía.
Por nuestra parte aún podemos hacer algo para mejorar la salud del planeta y es contar algunas de nuestras experiencias.
Para realizar esto, tenemos que quitarnos nuestra toga de juez y ponernos el casco de explorador, así lo conseguiremos.
Nos gustaría que todas las personas que se dediquen a esto, mejoren el rendimiento de sus instalaciones.
Es mejorar el famoso COP en todos los aspectos de un sistema frigorífico.
Como consecuencia de esto, por un lado ustedes serán más profesionales y por otro contribuyen al rejuvenecimiento del planeta.
Está en mano de todos que esto sea así, por lo tanto, aquí contaremos averías muy curiosas que pueden ayudar.